top of page

ACTIVIDADES

Entre las actividades desarrolladas se destacan la organización de seminarios, jornadas, conferencias, publicaciones con el objetivo de debatir y reflexionar sobre problemáticas que suceden en el mundo contemporáneo.

Otras actividades se asocian a la contribución y evaluación de proyectos de cooperación al desarrollo y a la aplicación de la antropología médica con la intención de mejorar  las sociedades desde una reflexión crítica y comprometida.

 

Algunas actividades realizadas fueron las siguientes:  

2019. II Seminario de Investigación Internacional en Antropología Médica: salud, sociedad y espiritualidades. 25 de octubre. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Autónoma de Madrid.

 

2019. Seminario Internacional Políticas públicas en sanidad: visibilizando la violencia obstétrica. 24 de abril. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Autónoma de Madrid.

 

2018. Seminario de Investigación Internacional en Antropología Médica: salud, sociedad y espiritualidades. 27 de noviembre. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Autónoma de Madrid.

2017. I Seminario Internacional: Diálogo de saberes/ Puentes de encuentro. Salud, género, sociedad y cultura. Del 2 al 3 de noviembre. Facultad de Medicina, Universidad Autónoma de Madrid.

2017. Seminario de Investigación de Post-Grado: Violencia de género en el ámbito de la salud. Perspectivas y tendencias actuales. Del 15 de febrero al 8 de marzo. Universidad Autónoma de Madrid.

2016. II Jornadas: Salud, Cultura y ONG, celebradas el día 18 de noviembre. Universidad Autónoma de Madrid.

2014. l Jornadas: ONGD, perspectivas interculturales y nuevos desafíos en el ámbito social de la salud. XI Edición de la Semana de la Solidaridad. Universidad Autónoma de Madrid. 26 de noviembre. Madrid.

bottom of page